¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 22:55

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

27 May 2024, 19:44
Mensaje: #611

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

(09 Oct 2023)Ryner escribió:  
Doupo Cangqiong - Medusa:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? - 2zUi4th

¿Cómo le hiciste para poner esos accesorios?
28 May 2024, 11:45
Mensaje: #612

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

(27 May 2024)dodoyou escribió:  
(09 Oct 2023)Ryner escribió:  
Doupo Cangqiong - Medusa:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? - 2zUi4th

¿Cómo le hiciste para poner esos accesorios?

Es una aplicación para Windows llamada SAO Útiles, basada en el anime de SAO aunque tienes skin de otras series, tienes la versión gratuita SAO Utils Progressive, aunque si puedes yo recomiendo la versión de pago SAO Utils Beta (aparecen como dos apps diferentes pero son la misma aunque se diferencia en que editar las cosas por la beta es mas pesado además de tener menos contenido por lo que la beta es solo comprarla y luego instalar la progressive que como dije es) que en Europa son 3€ y esta en STEAM que por lo que se generalmente depende el país del que seas cambia el precio asique puedes echar un vistazo lo principal es que dicha versión te da acceso al Workshop altamente recomendable ya que ahí van subiendo la gente recursos para usar yo mismo he subido algunos iconos de juegos para el launcher, antes personalizar el programa era algo difícil, pero ahora lo han facilitado bastante, ahora hasta puedes crear widgets personalizados usando todo lo que ofrece.

Puntos Clave: Si "compras" SAO Utils Progressive que es la gratuita no tienes el workshop, si compras SAO Utils Beta tienes acceso al workshop tanto desde SAO Utils Progressive como desde SAO Utils Beta, asique mi recomendación seria comprar ambas la gratuita y la de pago e instalar la gratuita de manera que tienes la versión actualizada pero con el workshop, si tienes alguna no dudes en preguntar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)