¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de Doramas

02 May 2024, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2024 05:13 por Natsu1420)
Mensaje: #21

RE: Petición de Doramas

Buenas, @Campito

La tengo en pendientes. Ya que estas en Max mira No soy un Robot.
Te la recomiendo, yo por lo menos le tengo bastante cariño (además que trabajo en un montaje).
La voz de Lupita Leal esta en ambas series. Es curioso.

Tengo el rip de Max de W. Algún rato la subiré.

Un saludo.
02 May 2024, 16:05
Mensaje: #22

RE: Petición de Doramas

(02 May 2024)Natsu1420 escribió:  Buenas, @Campito

La tengo en pendientes. Ya que estas en Max mira No soy un Robot.
Te la recomiendo, yo por lo menos le tengo bastante cariño (además que trabajo en un montaje).
La voz de Lupita Leal esta en ambas series. Es curioso.

Tengo el rip de Max de W. Algún rato la subiré.

Un saludo.

El primer amor de un millonario.

Si lo googleo nunca me sale ni en páginas de vídeo refriteras. Me basta con cualquier cosa fea de internet, no pido una versión 'bonita" nueva. Cualquier cosa de cualquier web me sirve.
02 May 2024, 16:59
Mensaje: #23

RE: Petición de Doramas

Reina Perry escribió:El primer amor de un millonario.

Si lo googleo nunca me sale ni en páginas de vídeo refriteras. Me basta con cualquier cosa fea de internet, no pido una versión 'bonita" nueva. Cualquier cosa de cualquier web me sirve.

Mmm, podría subir la versión de Max al foro, pero la idea es siempre tener una versión porque una de las dos muere al final.
Y sobre todo en la sección de doramas que no es muy transcurrida. Lo pensare, aunque igual mi montaje esta a años luz de salir.
02 May 2024, 17:03
Mensaje: #24

RE: Petición de Doramas

Rápidamente fui a MAX a ver si me aparecía y no sale nada Fruncir Seraa que porque soy tan rata que pago en ARS.
02 May 2024, 17:15
Mensaje: #25

RE: Petición de Doramas

(02 May 2024)Reina Perry escribió:  Rápidamente fui a MAX a ver si me aparecía y no sale nada Fruncir Seraa que porque soy tan rata que pago en ARS.

¿Bloqueo de contenido por país? Puede deberse a eso.

Aunque es raro. Si esta aquí en Chile por lo general debería estar disponible en toda Latam.
24 May 2024, 18:56
Mensaje: #26

RE: Petición de Doramas

Hola a todos, saludos desde Chile

tengo una consulta a ver si se puede, es con respecto al Dorama Jardín Secreto o Secret Garden del año 2010 que subió Natsu hace tiempo, el cual yo ya tengo no me recuerdo que versión con subtítulos de la ya desaparecida asia team, y me entere que lo volvieron a poner en Netflix chile, mi consulta es si alguien podrá extraer o sacar unos mejores subtítulos se los agradecería mucho, hace poco la volví a ver y me di cuenta que los subtítulos tienen sus detalles, sin desmerecer el trabajo de asia team que gracias a ellos lo pude ver.

Saludos a todos.

Gracias Natsu ya vi soy un robot, también me entretuvo, me hizo reír arto.

les recomiendo de los doramas que e visto últimamente, Goblin muy bueno, me gusto y me entretuvo arto, y ahora estoy reviendo, Propuesta laboral, también es entretenido.

Hasta pronto, cuídense mucho.
24 May 2024, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2024 19:27 por Natsu1420)
Mensaje: #27

RE: Petición de Doramas

(24 May 2024)Campito escribió:  Hola a todos, saludos desde Chile

tengo una consulta a ver si se puede, es con respecto al Dorama Jardín Secreto o Secret Garden del año 2010 que subió Natsu hace tiempo, el cual yo ya tengo no me recuerdo que versión con subtítulos de la ya desaparecida asia team, y me entere que lo volvieron a poner en Netflix chile, mi consulta es si alguien podrá extraer o sacar unos mejores subtítulos se los agradecería mucho, hace poco la volví a ver y me di cuenta que los subtítulos tienen sus detalles, sin desmerecer el trabajo de asia team que gracias a ellos lo pude ver.

Saludos a todos.

Buenas

Gracias por la info. Ni enterado. SonrisaSonrisaSonrisa
Estoy sorprendido. Lastima que no llegara con su doblaje, aunque siempre se agradecen unos buenos subs.
Los agregare a mi versión. Espero pronto.

(24 May 2024)Campito escribió:  Gracias Natsu ya vi soy un robot, también me entretuvo, me hizo reír arto.

les recomiendo de los doramas que e visto últimamente, Goblin muy bueno, me gusto y me entretuvo arto, y ahora estoy reviendo, Propuesta laboral, también es entretenido.

Hasta pronto, cuídense mucho.

Es sublime ese dorama. Uno de mis favoritos.
Me han comentado acerca de Goblin, pero nunca me he animado a verlo, me pasa lo mismo con Propuesta Laboral.
Algún día será. Al igual que Woo, una abogada extraordinaria que la tengo en pendientes.

Un saludo.
27 May 2024, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2024 03:13 por Campito)
Mensaje: #28

RE: Petición de Doramas

Hola a todos nuevamente.

Gracias Natsu, estaré al pendiente de cuando podrás subir los subtítulos a tu versión así la bajo y la cambio, por ahora me quedo con la que tengo, Jardín secreto fue uno de mis primeros doramas que vi y justamente en Netflix cuando lo tenia, y como me gusto tanto lo baje para tenerlo en mi colección, siempre trato de buscar doramas mas entretenidos o romanticones, por que para mucho drama me vasta con ver las noticias a diario, jejejejejejejeje.
Aun que son mas cómicos uno igual llora, además que me gustan por que tienes historias de todo tipo y no solo de venganza, o que le roban la guagua, o que le matan a la familia, etc. etc.

mis doramas favoritos y que no me aburro de verlos son
Jardín Secreto
Coffe Prince
Descendats of the sun
Heirs.
Playful Kiss

Hace poco me di cuenta que ya están agregados los subtítulos así que comenzamos a descargar y después a ver nuevamente Jardín Secreto.
Muchas gracias Natsu, gracias gracias gracias.
Sacar lengua
Saludos a todos, que tengan un buen inicio de semana.
27 May 2024, 03:58
Mensaje: #29

RE: Petición de Doramas

(27 May 2024)Campito escribió:  Hace poco me di cuenta que ya están agregados los subtítulos así que comenzamos a descargar y después a ver nuevamente Jardín Secreto.
Muchas gracias Natsu, gracias gracias gracias.
Sacar lengua
Saludos a todos, que tengan un buen inicio de semana.

Buenas

Aprovecha mientras siga en freeleech. Que la disfrutes.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)