¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 04:06

Abrir los puertos del router

17 Jan 2024, 18:32
Mensaje: #1251

RE: Abrir los puertos del router

(17 Jan 2024)radixs escribió:  Hola buenas noches,

Que pasa con los que tenemos CG-NAT y no podemos abrir los puertos?

Redireccionar con una VPN que permita torrenting o algo similar. Aunque Kumicho no lo permite :/ o quién sabe, algunos pasan, otros no.
18 Jan 2024, 02:06
Mensaje: #1252

RE: Abrir los puertos del router

(17 Jan 2024)Reina Perry escribió:  
(17 Jan 2024)radixs escribió:  Hola buenas noches,

Que pasa con los que tenemos CG-NAT y no podemos abrir los puertos?

Redireccionar con una VPN que permita torrenting o algo similar. Aunque Kumicho no lo permite :/ o quién sabe, algunos pasan, otros no.

Pues estoy probando con una VPN y me sale que no soy conectable Fruncir
18 Jan 2024, 04:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2024 04:09 por LeBleu)
Mensaje: #1253

RE: Abrir los puertos del router

(11 Jan 2024)merlin64 escribió:  Hola, tengo abierto el puerto 33139, me figura como abierto en todas las páginas, estoy viendo que hay gente descargando los torrents (uso qbitorrent) y sin embargo me aparece como no conectable.

Me pasa lo mismo, siempre que configuro el port forwarding, unas semanas me dice que soy conectable, y luego que nada, ya no soy conectable, sin haberle movido nada.

Por lo mismo mi internet simétrica no da todo lo que debe dar en subida (eso creo) y termino con muy mal ratio. No siempre dejo el PC encendido, pero cuando puedo, lo dejo para compartir, no me gusta ser el único descargando, me ha pasado que quiero bajar algo y ya no hay nadie compartiendo, sé cómo se siente.

Espero nos puedan ayudar, porque no es Qbittorrent, no es mi pc, debe ser algo más.

(11 Jan 2024)conanxai escribió:  Yo estoy un poco perdida, tengo vodafone y ya puse en port triggering el 57105 que es el puerto que me pone en el qBittorrent v4.6.2 pero me sigue poniendo no conectable y en canyouseeme me sale error igual.
Que mas tengo que hacer?

No es port triggering, borra eso, busca el port forwarding, son cosas que para mi parecen iguales, pero para los ingenieros no lo son. El port forwarding es el bueno, te deja el puerto siempre abierto y así no tiene problemas Qbittorrent.
20 Jan 2024, 09:44
Mensaje: #1254

RE: Abrir los puertos del router

Comprueba que ese PC aún tenga la misma ip local que usaste en el port forwarding. Cmd -> ipconfig
27 Jan 2024, 20:47
Mensaje: #1255

RE: Abrir los puertos del router

(27 Jul 2023)hanto117 escribió:  hola yo abria el torrent hace mucho y aparecia conectado ahora ultimamente no me e fijado pero hoy vi que aparesco como no concectado y ya intente abrir los puertos y nada sigue igual en la pagina de canyouseeme me sale el error connection timed out no se si sera algo diferente por cierto tengo el firewall de windows desactivado y en el torrent tengo la bolita en verde si alguien le paso lo mismo y lo soluciono por favor podrian decirme como gracias.

Conseguiste solucionar tu problema? Tengo el mismo modem y tampoco puedo conectarme. También tengo abierto el puerto como en tu captura (con el puerto que en mi caso me marca qTorrent).
La diferencia es que en CanYouSeeMe me marca el error de "No route to host" =(
01 Feb 2024, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2024 00:16 por Quiet1419)
Mensaje: #1256

RE: Abrir los puertos del router

Hola gente, he estado horas intentando abrir los puertos, hace poco, en teoría parecía que lo había conseguido, Ya que podía descargar torrents que normalmente descargo con VPN, y tenía el visto Verde en la aplicación. Pero aun así me sigue apareciendo en la pagina "NO CONECTABLE"

Alguien sabe que mas se puede hacer?
06 Feb 2024, 19:40
Mensaje: #1257

RE: Abrir los puertos del router

Tengo una duda, he querido mirar para abrir los puertos y al agregar el que tengo para qbitorrent no me deja agregarlo, porque previamente el programa los ha abierto en mi router. ¿Así tal y como está estaría bien? Gracias Mueca
07 Feb 2024, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2024 00:13 por Andrés)
Mensaje: #1258

RE: Abrir los puertos del router

Cambié el M.2 principal donde tenía el SO, así que tuve que reinstalar todo y abrir de nuevo los puertos. Estuve una semana entera intentando ingresar a la configuración y me tiraba contraseña incorrecta cuando tipeaba la contraseña que figura en el aparato. Resulta que ahora la O la ponen 0 y yo ni enterado, me cagué en todo. Ambivalente
07 Feb 2024, 09:33
Mensaje: #1259

RE: Abrir los puertos del router

Buenos días,

Hace un par de días me cambié de operadora a Digi, solicité la extracción de CGNAT y dejé toda la instalación con mi router neutro, Asus RT-AX57, pidiendo las credenciales de acceso.
Hasta antes de cambiar de compañía lo tenia con los puertos abiertos, tanto para el PC como para el servidor. Ahora lo tengo similar, pero me aparece el cartel de no conectable, pensaba que se iría con los días, pero parece que no.

Me he descargado hace poco Kimetsu no Yaiba Movie꞉ Mugen Ressha-hen y tengo ya un ratio de 1.4, pero no se si ha sido entre otra gente no conectable, normalmente solía tener algún que otro torrent activo de UnionFanSub (Teniendo en cuenta que tengo 234 compartiendo se me hacia normal), pero estos últimos días no he visto mucha actividad en el tracker desde mi torrent.

Usando la página de https://www.canyouseeme.org/ me pone que la conexión ha sido exitosa, pero entonces no entiendo por que me aparece el cartel de NO CONECTABLEFruncir

Gracias de antemano
07 Feb 2024, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2024 10:51 por Hav4k)
Mensaje: #1260

RE: Abrir los puertos del router

(06 Feb 2024)MagicalbaGamer escribió:  Tengo una duda, he querido mirar para abrir los puertos y al agregar el que tengo para qbitorrent no me deja agregarlo, porque previamente el programa los ha abierto en mi router. ¿Así tal y como está estaría bien? Gracias Mueca

Si en Qbittorrent por abajo de la aplicación te sale el icono de un enchufe verde en vez de la llama... si mal no recuerdo, está todo ok. Yo suelo usar UPnP en mi router por comodidad y simplicidad.

(07 Feb 2024)Thelight escribió:  Buenos días,

Hace un par de días me cambié de operadora a Digi, solicité la extracción de CGNAT y dejé toda la instalación con mi router neutro, Asus RT-AX57, pidiendo las credenciales de acceso.
Hasta antes de cambiar de compañía lo tenia con los puertos abiertos, tanto para el PC como para el servidor. Ahora lo tengo similar, pero me aparece el cartel de no conectable, pensaba que se iría con los días, pero parece que no.

Me he descargado hace poco Kimetsu no Yaiba Movie꞉ Mugen Ressha-hen y tengo ya un ratio de 1.4, pero no se si ha sido entre otra gente no conectable, normalmente solía tener algún que otro torrent activo de UnionFanSub (Teniendo en cuenta que tengo 234 compartiendo se me hacia normal), pero estos últimos días no he visto mucha actividad en el tracker desde mi torrent.

Usando la página de https://www.canyouseeme.org/ me pone que la conexión ha sido exitosa, pero entonces no entiendo por que me aparece el cartel de NO CONECTABLEFruncir

Gracias de antemano

Hola.

Varias cosas:

- ¿Tienes UPNP activado en el router o usas algún puerto específico en tu cliente? Dinos también tu cliente Torrent.

- Reinicia tanto las descargas torrent como el propio router.

- Al salir de CG-NAT con Digi, ¿sabes que pagas +1 € al mes por la conexión plus? Revisa con soporte tu factura, por si no está habilitado este servicio...

Un cordial saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)