¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 12:36

Problemas sembrando mi primera descarga

08 May 2024, 10:50
Mensaje: #1

Problemas sembrando mi primera descarga

Hola buenas, soy un completo novato en esto. Lo que pasa es que he descargado unos animes para sembrar de forma directa, los puse en una carpeta en mi disco D y luego descargue su respectivo torrent, cuando me pregunta donde lo quiero poner, le pongo dentro de la carpeta, donde tengo mis descargas directas, aun así esto no me funciono, y el anime me queda en 0%. Lo probé con una gran cantidad de animes y el único que me funciono, era el que usaban como tutorial para enseñar a sembrar xD (Katsudou Shashin)

Logre sembrar con este pero en la pagina me aparece NO CONECTABLE. ¿Puede ser esta la razón por la que he tenido problemas en sembrar?
De las personas que tienen este status NO CONECTABLE pareciera que pudieran sembrar sin problemas pero tienen problemas con la velocidad de descarga y todo eso, pero de lo poco que busque, no encontré un problema tan "grave" como este.
Ahora me estoy descargando una serie y no me ha dado problemas, pero de verdad que me ha dejado con la cabeza dando vueltas por un buen rato.

El que uso para torrents es Qbitorrent.

Saludos.
08 May 2024, 11:10
Mensaje: #2

RE: Problemas sembrando mi primera descarga

Yo diría que ya lo has resuelto Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)