¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 02:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 May 2024, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2024 17:43 por Nyarthur)
Mensaje: #26201

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Buenas! No estoy seguro del todo pero creo que faltan algunas OVAs de Naruto en el foro. Aquí dejo enlace a MEGA, por si alguno de los compañeros que se ha dedicado a compartir la serie quiere echar un vistazo, comprobar lo que pueda faltar y animarse a subirlo a la página: *censurado*

Un saludo.
02 May 2024, 17:43
Mensaje: #26202

RE: ¡Hablemos de Anime!

Versión ligera, hardsubs y marca de agua. No se puede. Quito el enlace para que nadie más se dañe los ojos.
03 May 2024, 08:22
Mensaje: #26203

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 May 2024)Jonestown escribió:  A Solo Leveling le metieron demasiado hype. La serie está bien y con buena acción pero nada de lo que no se ha visto ya. Se agradece también que el protagonista vaya siendo OP a medida que avanza la serie y no loser toda la serie. Pero el resto bastante normalito para lo que le han hypeado. Eso sí, los combates (en especial contra Igris) fenomenales. Le han puesto ganas, se nota.

Ayer precisamente vi el combate contra Igris...

Pues tengo a medias Shangri-La Frontier, y estaba entretenido, por encima de Solo Leveling, asi que tocara terminarlo, que ya llego al 25 en Crunchy.
03 May 2024, 14:12
Mensaje: #26204

RE: ¡Hablemos de Anime!

He desconectado bastante del mundillo, ¿pero que recomendarían ver? Echándole una miradita rápida a Anilist, es algo interesante ¿hay demasiadas secuelas o solo seré yo?
Sand Land, Lv2 Kara Cheat, Re:Monster son medio conocidas las ubico de nombre y nada más, Spice and Wolf (Me toma por sorpresa que haya una nueva versión), Kaijuu-8, Kaii Otome, Wind Breaker y Sentai Daishikkaku leí el manga en su tiempo (las quintillizas me pegaron fuerte) así que no sé si me me lanzo a ver sus series.
Yozakura es la serie que todo el tiempo veía en las discusiones de la jump pero nunca me animé a leerla
Después nada, The fable y The New Gate tal vez?

Últimamente agarro series y me cuesta terminarlas, a parte creo que sería buen momento empezar a ver en español, por si exista algún fansub (aún vivo) y no sean todos ripeos jaja
Se vuelve una mala costumbre ver en inglés.
03 May 2024, 16:01
Mensaje: #26205

RE: ¡Hablemos de Anime!

La noticia que quiero contar requiere de su contexto, así que haré un minitocho. Resulta que Studio Pierrot cumple 45 años y obviamente se han producido especiales y entrevistas con su CEO, por cierto, hace poco, lo entrevistaron, lo cual levantó cierta polémica, ya que culpó en parte a los occidentales de cierto estado en la industria, refiriéndose a que deben contenerse creativamente para pasar filtros cuando tienen en mente al espectador fuera de Japón. También habló de que está remodelando la productora y dejó caer que los días de producciones largas estaban acabando -- aunque bueno, esto es algo que se lleva especulando desde hace un tiempo muy fuerte en Pierrot.

❗️Y la noticia es que Pierrot ha creado un estudio ligado (Pierrot Films), el objetivo de esta marca es la de ofrecer productos de alta calidad, (como demostraron trabajos como Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba, los cuales han asombrado a los miembros de Pierrot, así que se han puesto las pilas) y la primera producción será el tercer cours de Bleach, aunque lo cierto es que este nombre no es nuevo, ya que aparece acreditado en el último episodio del anterior cours, lo que se puede pensar que ya estaban haciendo la transferencia.
04 May 2024, 22:19
Mensaje: #26206

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2024)Seposi escribió:  La noticia que quiero contar requiere de su contexto, así que haré un minitocho. Resulta que Studio Pierrot cumple 45 años y obviamente se han producido especiales y entrevistas con su CEO, por cierto, hace poco, lo entrevistaron, lo cual levantó cierta polémica, ya que culpó en parte a los occidentales de cierto estado en la industria, refiriéndose a que deben contenerse creativamente para pasar filtros cuando tienen en mente al espectador fuera de Japón. También habló de que está remodelando la productora y dejó caer que los días de producciones largas estaban acabando -- aunque bueno, esto es algo que se lleva especulando desde hace un tiempo muy fuerte en Pierrot.

❗️Y la noticia es que Pierrot ha creado un estudio ligado (Pierrot Films), el objetivo de esta marca es la de ofrecer productos de alta calidad, (como demostraron trabajos como Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba, los cuales han asombrado a los miembros de Pierrot, así que se han puesto las pilas) y la primera producción será el tercer cours de Bleach, aunque lo cierto es que este nombre no es nuevo, ya que aparece acreditado en el último episodio del anterior cours, lo que se puede pensar que ya estaban haciendo la transferencia.

También se especula que afectara a Boruto, y que por fin dejaran de tirar a la basura este anime, aunque con el ultimo cambio parece que repuntó.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)