¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 22:45

Llegó la alegría! (Está acá a la vuelta, tal vez despues viene para acá)

31 Dec 2023, 12:08
Mensaje: #1

Llegó la alegría! (Está acá a la vuelta, tal vez despues viene para acá)

Buenos dias

Ahora que lo pienso, debería haber hecho un poco de estudio sobre otras presentaciones, pero soy muy vago.
Como mi nick lo indica, me llamo Omar, tengo 52 y veo anime, leo manga, consumo hentai, pero no en forma exclusiva. Soy un ávido lector de CF y fantasía (últimamente me estoy matando con la saga de Mundodisco de Terry Pratchet), en series, como nuevo, estoy viendo Ahsoka que esta buena, pero me desespero por los capítulos nuevos de Rick and Morty.
De anime, por la edad, soy más de buscar cosas que me quedaron colgadas o que tengo ganas de ver otra vez con detenimiento. Una de esas es Gasaraki, por ejemplo.
Si me llega a caer una recomendación muy fuerte, como por ejemplo Baki que me insistió mi hijo, entra en la lista de espera o veo los capitulos intercalados en el puesto (soy canillita (repartidor-vendedor de diarios y revistas en Argentina)).
Mi PC de escritorio suele estar largos periodos prendida, con el tixati activo (el cliente de torrent que uso), porque me gusta ser generoso para compartir.
Bueno, creo que eso resume bastante el como, el porqué, el quien, el cuando.

Saluditirijijillos!
31 Dec 2023, 15:59
Mensaje: #2

RE: Llegó la alegría! (Está acá a la vuelta, tal vez despues viene para acá)

Bienvenido, disfruta del foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)